Lo que somos es lo que hacemos
Y lo que hacemos es ayudarte a que tu empresa sea la mejor versión de sí misma
Si te encuentras ojeando nuestra web, es que ya eres consciente de la importancia de contar con una buena asesoría que te acompañe, te aconseje y te libere de trabas administrativas y tareas que preferirías que hicieran otros.
Al final, una asesoría es un aliado indispensable para el buen funcionamiento de tu negocio. Y eso es lo que desde Campastur queremos ser para ti.
Pero la capacidad de estar ahí no es algo que surja de la nada. Hay muchos factores que pueden influir: tener la formación correcta y saber transmitirla, haber adquirido mucha experiencia, mantenerse al día, rodearse de la gente adecuada, dominar diferentes campos…
Y, entonces, ¿qué es lo que nos hace ser lo que somos? Déjanos contártelo.
Al final, una asesoría es un aliado indispensable para el buen funcionamiento de tu negocio. Y eso es lo que desde Campastur queremos ser para ti.
Pero la capacidad de estar ahí no es algo que surja de la nada. Hay muchos factores que pueden influir: tener la formación correcta y saber transmitirla, haber adquirido mucha experiencia, mantenerse al día, rodearse de la gente adecuada, dominar diferentes campos…
Y, entonces, ¿qué es lo que nos hace ser lo que somos? Déjanos contártelo.
Esta es nuestra historia
Comienza como muchas otras: cuando un emprendedor decide aventurarse a encontrar su propia manera de hacer las cosas.
Así es como en el año 2000, con ya una buena carga de experiencia y experiencias a nuestras espaldas, nace Asesoría Campastur. En aquel momento establecimos la calle Uría de Oviedo el que sería nuestro hogar durante casi 20 años.
Ya desde nuestros inicios, este proyecto ha estado formado por un equipo cohesionado, variado y experimentado, que a día de hoy sigue trabajando codo con codo. Con el tiempo, este equipo ha ido creciendo y desde el año 2017 está formado por cuatro personas.
Seguimos manteniéndonos al día
Las empresas también necesitan actualizarse, tanto a nivel de conocimientos profesionales como a nivel de imagen. Sabíamos que necesitábamos un cambio que nos permitiera adaptarnos a los nuevos tiempos, pero sin perder ni una gota de nuestra esencia.
Estamos muy contentos con nuestro nuevo aspecto. Creemos que logra transmitir lo que buscábamos: que somos ese aliado de confianza que estará ahí para aportarte experiencia y darte seguridad, como un amigo cercano.
Seguimos manteniéndonos al día
Las empresas también necesitan actualizarse, tanto a nivel de conocimientos profesionales como a nivel de imagen. Sabíamos que necesitábamos un cambio que nos permitiera adaptarnos a los nuevos tiempos, pero sin perder ni una gota de nuestra esencia.
Estamos muy contentos con nuestro nuevo aspecto. Creemos que logra transmitir lo que buscábamos: que somos ese aliado de confianza que estará ahí para aportarte experiencia y darte seguridad, como un amigo cercano.
¡Estamos deseando que conozcas nuestro nuevo local!
Nuestra nueva oficina en Oviedo está pensada para que te sientas cómodo y relajado, tanto mientras esperes como cuando estés trabajando con alguno de nosotros.
También pensando en ti, nos hemos ubicado al lado del nuevo espacio de El Vasco.
Es una zona con fácil acceso y aparcamiento, además de ser muy céntrica y estar cerca de varios edificios públicos relevantes para nuestro trabajo.
Además, tanto la oficina como el portal están adaptados y son accesibles.
Nuestra nueva oficina en Oviedo está pensada para que te sientas cómodo y relajado, tanto mientras esperas como cuando estás trabajando con alguno de nosotros.
También pensando en ti, nos hemos ubicado al lado del nuevo espacio de El Vasco.
Es una zona con fácil acceso y aparcamiento, además de ser muy céntrica y estar cerca de varios edificios públicos relevantes para nuestro trabajo.
Además, tanto la oficina como el portal están adaptados y son accesibles.
¿Y nuestro nombre? ¿De dónde viene?
Queríamos ser fieles a nuestros orígenes y a lo que nos ha llevado a ser quienes somos como personas y como profesionales. Por ello quisimos rendir un pequeño homenaje a todas las cosas que fueron y son importantes y que nunca deben olvidarse.
La Campa es una pequeña casita de la aldea de Fresnu, en el concejo asturiano de Cabranes, y el vínculo especial que compartimos con ella, con nuestras raíces asturianas, fue lo que inspiró el nombre de nuestra asesoría.
¿Y nuestro nombre? ¿De dónde viene?
Queríamos ser fieles a nuestros orígenes y a lo que nos ha llevado a ser quienes somos como personas y como profesionales. Por ello quisimos rendir un pequeño homenaje a todas las cosas que fueron y son importantes y que nunca deben olvidarse.
La Campa es una pequeña casita de la aldea de Fresnu, en el concejo asturiano de Cabranes, y el vínculo especial que compartimos con ella, con nuestras raíces asturianas, fue lo que inspiró el nombre de nuestra asesoría.
¿Estás buscando la mejor solución para el funcionamiento de tu negocio?
Las personas detrás de Campastur
No somos lo que somos por casualidad, cada miembro de nuestro equipo aporta su experiencia, sus conocimientos, su punto de vista, su personalidad. Son precisamente nuestras diferencias las que hacen que todo funcione y podamos enfrentarnos a nuevos retos cada día.
Campastur Asesoría está formada por un grupo de expertos especializados en varias disciplinas y con muchos años de experiencia en el sector de la Asesoría fiscal, laboral y contable. Además, somos miembros activos del Colegio de Economistas de Asturias y del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF), entidades que avalan nuestra experiencia y formación.
Los tiempos están cambiando. Las empresas de hoy tienen que enfrentarse a nuevos retos, también en lo que se refiere a trámites y modelos de tramitación. Además, en los últimos años han surgido nuevos tipos de negocio y en las próximas décadas surgirán más. Por eso nunca dejamos de formarnos.
Esta mezcla de experiencia y actualidad es lo que nos ha permitido ir ganándonos la confianza de más de 120 empresas y autónomos que confían en nosotros día a día, algunos de los cuales llevan con nosotros desde que empezamos, hace ya más de 30 años.
Tú eres quien mejor conoce tu negocio y por eso deberías dedicarte a él por completo
Pero cuando se trate de hacer gestiones administrativas, confía en nosotros. Es nuestro trabajo saber qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
Te facilitamos toda la información que necesitas conocer para que no cometas errores ni dediques más tiempo del necesario. Déjanos ayudarte.
Tú eres quien mejor conoce tu negocio y por eso deberías dedicarte a él por completo
Pero cuando se trate de hacer gestiones administrativas, confía en nosotros. Es nuestro trabajo saber qué hacer, cómo hacerlo y cuándo hacerlo.
Te facilitamos toda la información que necesitas conocer para que no cometas errores ni dediques más tiempo del necesario. Déjanos ayudarte.